La grada de aficionados del Rayo Vallecano

La grada de aficionados del Rayo Vallecano Twitter: (@ElTransistorOC)

Fútbol COPA DEL REY

El Rayo Vallecano denuncia el intento de agresión por parte de un grupo de bukaneros

El vicepresidente del conjunto madrileño, José María Sardá, ha contado que unas 20 o 30 personas les han esperado a la salida del estadio.

18 diciembre, 2019 01:01

Noticias relacionadas

Lío en el partido de Copa del Rey entre el Rayo Vallecano y el Tarazona. El último partido del conjunto madrileño tuvo que ser suspendido por los cánticos de la afición hacia Zozulya. Los bukaneros llamaron "nazi" al futbolista ucraniano lo que ha provocado una gran polémica que está yendo a más.

El vicepresidente del Rayo Vallecano, José María Sardá, ha contado en El Transistor y el El Partidazo de COPE el incidente que ha tenido lugar a la salida del estadio del Tarazona. Al término del encuentro, varios bukaneros les han perseguido e intentado agredir: "Nos han rodeado 20 o más Bukaneros, dando patadas al coche y tirándonos todo tipo de bebidas. Hemos salido como hemos podido".

"Unas 20 o 30 personas nos han esperado a la salida del estadio, al presidente y a mí, para agredirnos, nos han rodeado y luego nos han zarandeado en el coche", explicó el vicepresidente del equipo madrileño.

Roman Zozulya, en un partido del Albacete

Roman Zozulya, en un partido del Albacete albacetebalompie.es

Además, este intento de agresión también ha estado dirigido hacia los jugadores: "A los jugadores también les han esperado a la salida para increparles por el comunicado que sacaron el otro día lamentando los insultos en el estadio". Por tanto, José María Sardá ha manifestado que han puesto una denuncia por los incidentes.

Denunciados

"Estamos poniendo una denuncia en la Guardia Civil; los Bukaneros nos han esperado a la salida, nos han dado patadas al coche, nos zarandearon, nos han dicho de todo. Están criticando a un jugador por ser así o asao y luego ellos utilizan la violencia. Hemos reconocido a varios Bukaneros. Son muchos años y les conocemos", manifestó.

También confesó que la mitad del partido han estado gritando: "¡Martín Presa, hijo de tal!"."Hay que parar esta violencia de alguna manera. No se puede permitir", concluyó el vicepresidente del Rayo.

[Más información: Las sanciones que podría recibir el Rayo Vallecano tras los gritos de "eres un nazi" a Zozulya]