2019-12-14T213020Z_1213631615_RC29VD9PTDZ6_RTRMADP_3_SOCCER-SPAIN-ATM-OSA-REPORT

2019-12-14T213020Z_1213631615_RC29VD9PTDZ6_RTRMADP_3_SOCCER-SPAIN-ATM-OSA-REPORT Reuters

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID 2-0 OSASUNA

Morata y Saúl acaban con los fantasmas y le dan la victoria al Atlético de Madrid ante Osasuna

El conjunto rojiblanco consiguió vencer ante su afición para sumar tres puntos que le colocan de nuevo en puestos europeos. 

14 diciembre, 2019 22:52

El Atlético de Madrid recibía a un Osasuna que se ha convertido en uno de los equipos revelación de la temporada. Los de Simeone estaban obligados a ganar para aprovechar también el empate del Barcelona y la Real Sociedad y para volver a entrar en europeos. Por su parte, el equipo navarro venía de sumar un punto ante el Sevilla. [Narración y estadísticas: Atlético de Madrid 2-0 Osasuna]

Fue un partido donde la primera parte Herrera paró todo lo que le llegó. Pero en la segunda mitad no pudo sacar la pelota de la red tras un cabezazo de Morata que acabaría dándole la victoria a su equipo junto al tanto de Saúl

Osasuna comenzó el choque con ganas de mandar y de disputarle la pelota al cuadro de Simeone. Las primeras ocasiones fueron para el conjunto navarro. Primero paró Oblak un disparo lejano de Rubén García desde fuera del área enviando la pelota a saque de esquina. Acto seguido, paró un disparo fuerte y raso de Estupiñán

El show de Herrera

El portero de Osasuna salvó a los suyos en numerosas ocasiones. Suya fue una de las grandas paradas de la temporada cuando en el Wanda Metropolitano se cantaba el gol.

Cabezazo de Joao Féliz y Herrera sacó una mano providencial para que el marcador no se moviese. 

Morata celebra uno de los goles del partido

Morata celebra uno de los goles del partido EFE

Morata vuelve a 'mojar'

Tras el descanso, Osasuna salió de la misma forma que en la primera: queriendo mandar. A pesar de ello, Oblak no sufría peligro. Los minutos pasaban y pasaban y el Atlético no encontraba el gol. Hasta que apareció Morata.

Centro de Trippier al punto de penalti y cabezazo inapelable del delantero rojiblanco. Acto seguido, el conjunto rojiblanco sentenció el choque tras una buena jugada, donde la pelota le llegó a Saúl y este la pico ante la salida de Herrera. 

El partido no tuvo más y el Atlético de Madrid escaló hasta la cuarta posición a la espera de lo que hagan sus perseguidores este domingo. Osasuna se queda en la mitad de la tabla con 23 puntos.