Busquets y Oyarzabal en un momento del partido

Busquets y Oyarzabal en un momento del partido EFE

Fútbol LA LIGA

Busquets raja contra el árbitro: "No sé qué le pasa por la cabeza, tiene que revisar el penalti"

El centrocampista del Barcelona criticó al colegiado por no señalar una supuesta pena máxima al final del partido. 

14 diciembre, 2019 18:58

La Real Sociedad volvió a provocar el tropiezo del Barcelona que se dejó dos puntos en San Sebastián, aunque salvó un empate que deja en el aire el liderato de La Liga  y a expensas del Real Madrid que el domingo visita al Valencia, antes de El Clásico del miércoles.

Fue un partido trepidante entre dos equipos en busca de los tres puntos culminado con una acción final, protestada por los visitantes por una caída de Piqué dentro del área, que finalmente no fue pena máxima. 

Busquets habló nada más acabar el partido y comentó la jugada con su compañero y el penalti que señalaron en la primera por un agarrón del propio jugador del Barcelona a Llorente que acabaría transformado Oyarzabal

"La polémica va a estar ahí. Hay un forcejeo en el primer penalti, pero si pones ahí el listón, vas a tener muchas jugadas iguales. La de Gerard es una muestra más de ello. Creo que la tendría que haber visto el árbitro sin el VAR", dijo Busquets. 

"Está claro que tendrían que haber revisado el penalti, pero no sabemos qué se le ha pasado por la cabeza al árbitro o al del VAR y en jugadas así tiene que entrar. Pero no lo sabemos ni lo vamos a saber porque lo van a decir. No hacen declaraciones sino todo lo contrario pero hay que seguir", expresó el centrocampista azulgrana. 

[Más información: La polémica acción sobre Piqué que pudo acabar en penalti para el Barça en la última jugada]