Nicolás Albarracín

Nicolás Albarracín Instagram: (@niccolasalbarracin1020)

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

Albarracín, exfutbolista del Lugo, agrede a su pareja, la actriz y modelo Natalia Camilo

El jugador del Montevideo Wanderers, qye ha sido apartado momentáneamente, también le envió mensajes amenazantes.

13 diciembre, 2019 13:43

Nicolás Albarracín, exfutbolista del Lugo, ha provocado un lamentable episodio machista con su pareja, la actriz y modelo Natalia Camilo. El jugador uruguayo, que actualmente juega en el Montevideo Wanderers, ha sido apartado debido a este suceso "por tiempo indefinido" y "tiene la "obligación de asistir a programas de rehabilitación por la violencia doméstica denunciada".

Todo salió a la luz debido a la actriz Nazarena Vélez tras publicar el vídeo en su cuenta de Twitter donde se ve a Nicolás Albarracín agrediendo brutalmente a su pareja.

"¡Soltame Nicolás, por favor, no me pegues más!", gritaba pidiendo ayuda desesperadamente Natalia Camilo en el vídeo en el que quedó grabada la agresión del futbolista uruguayo. 

Nicolás Albarracín, exjugador del Lugo, agrediendo a su pareja

"Así trata el jugador de fútbol uruguayo Nicolás Albarracín a su pareja desde hace años, la actriz Natalia Camilo. Ella me mandó el vídeo hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo", escribió Nazarena Vélez compartiendo el vídeo de la agresión.

"No me hace bien llegar a esta instancia y es muy triste porque es la persona que compartí años de mi vida, me contagie de lo tóxico. Pero saqué fuerzas de donde no sé, para poder contarlo y pedir ayuda", escribió Natalia Camilo, a la vez que compartió también los mensajes amenazantes que le escribió Albarracín.