Depay en  Olympique Lyonnais - RB Leipzig

Depay en Olympique Lyonnais - RB Leipzig REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Depay se encara con un ultra del Lyon que sacó una bandera racista que insultaba a Marcelo

El conjunto francés logró clasificarse para los octavos de la Champions League tras empatar este martes con el Leipzig.

11 diciembre, 2019 01:17

Noticias relacionadas

El Olympique de Lyon estaba de celebración. El conjunto francés logró clasificarse para los octavos de final de la Champions League tras empatar este martes con el Leipzig en un partido de infarto en el que tuvo que remontar dos goles en contra mientras miraba por el retrovisor a Lisboa a la espera del resultado del Benfica - Zenit.

La celebración se vio enturbiada durante unos minutos debido a la pancarta de un ultra que insultaba a su compañero Marcelo. No obstante, Memphis Depay la vio y no dudó en dirigirse al aficionado para que la quitara. Esta acción provocó que con otros ultras acudieran a este punto del césped junto con jugadores y guardias de seguridad.

Los insultos dirigidos al defensa brasileño incluían un tono racista, algo que no gustó nada a Depay. Sin embargo, no es la primera vez que la hinchada del Lyon ataca al jugador debido a su rendimiento y compromiso con el club.

Gracias a la victoria del club portugués, al Lyon le bastaba con igualar con su rival alemán, que ya estaba clasificado. Sin embargo el conjunto francés sufrió de lo lindo para hacerse con el punto que le permitía meterse entre los mejores dieciséis equipos de Europa por segundo año consecutivo. Aouar y Depay tiraron del carro lionés cuando más difícil lo tenían.

[Más información: El Olympique de Lyon pone en marcha su plan para fichar a Benzema]