Tomas Tuchel, durante el último partido del PSG

Tomas Tuchel, durante el último partido del PSG Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Tuchel, ¿con las horas contadas en el PSG?: "Se acabó"

Dugarry analiza la situación del técnico alemán y cree que este tiene poco futuro en el banquillo del Parque de los Príncipes en mitad de varios conflictos.

10 diciembre, 2019 12:40

El cisma que se ha generado en el PSG en las últimas semanas podría costarse la cabeza de Thomas Tuchel a corto plazo. Al menos así lo ve Christophe Dugarry que ha hablado en RMC Sport sobre el momento del club parisino y el técnico alemán. Le ve poco futuro en el banquillo del Parque de los Príncipes por su ruptura con el vestuario.

"Se acabó Tuchel. Ya no tiene nada que ver con nada. Explotó en vuelo. Ahora el PSG es cero. No sabemos cómo juegan. Veo el equipo, veo a Icardi, Neymar, Mbappé, y espero ver águilas, aviones, aceleraciones en todas partes. Veo sementales, muchachos que juegan cuando quieren, que se centran en su desempeño individual. No hay nada colectivo", dijo el exfutbolista francés.

"Ofensivamente tiene tres monstruos. Se avisó antes del partido: "Cuidado con el Montpellier, pondrán intensidad". Se les advirtió y aún así bam, explotan. Tengo una gran duda. O que los jugadores no escucharon o voy más allá. Incluso cuando saben que serán presionados por un oponente a priori menos fuerte, no responden, excepto para quejarse con simulaciones. Y cuando Thomas Tuchel hace un cambio, lo poco que hace es quitar a Mbappé y está obligado a justificarse", sentenció.

Thomas Tuchel, en la banda del Santiago Bernabéu, enfadado con sus jugadores

Thomas Tuchel, en la banda del Santiago Bernabéu, enfadado con sus jugadores REUTERS

[Más información: Tuchel, sobre el cabreo de Mbappé: "Son mis decisiones y todos tienen que respetarlas"]