Ansu Fati y David Broncano

Ansu Fati y David Broncano

Fútbol LA RESISTENCIA

El motivo por el que el Barça no permite a Ansu Fati ir a 'La Resistencia' de David Broncano

El actor Carlos Cuevas visitó el programa y bromeó con el presentador sobre el vestuario culé y las drogas dentro de él-

10 diciembre, 2019 09:57

El actor Carlos Cuevas fue el invitado de este lunes al programa La Resistencia que presenta David Broncano y se emite en Movistar+. Uno de los protagonistas de la serie Merlí, que bromeó sin tapujos sobre los futbolistas y, en concreto el vestuario del Barcelona. El presentador revelaría un detalle importante sobre Ansu Fati.

Todo empezó con una surrealista conversación entre Carlos Cuevas y Broncano sobre la joya del Barcelona. El presentador le pidió que le mandara un mensaje al futbolista: "Que no se lesione, que esta muy bien el chaval y no fume porros... que está en la edad", dijo el actor entre risas. "Igual Ansu ni siquiera sabe lo que son los porros", replicaba el presentador.

Entonces se abrió un curioso debate -en tono de bromas- sobre las drogas en el vestuario culé: "Ansu está con Piqué en el vestuario, está 'maleado'. Antes el 'dealer' era Dani Alves seguro. Me gustaría que ahora fuera uno que no tiene ninguna pinta. Me encantaría que fuera Ernesto Valverde", decía Carlos Cuevas.

Broncano revelaría entonces que a Ansu, que sigue La Resistencia, le habían invitado al programa pero la respuesta del Barcelona habría sido un 'no' rotundo. La razón es simple: Ansu no puede ir hasta que no cumpla la mayoría de edad. Por tanto, habrá que esperar al menos hasta el 31 de octubre para ver al talento culé sentado en el sofá de Broncano.

[Más información: El Barcelona mejora el contrato de Ansu Fati y sube su cláusula de rescisión]