Carlos Soler en la rueda de prensa previa al Ajax

Carlos Soler en la rueda de prensa previa al Ajax EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Carlos Soler: "Sabemos los puntos débiles del Ajax"

El futbolista del Valencia reconoce en rueda de prensa que ya sabían que se trataba de un "grupo difícil".

9 diciembre, 2019 22:35

Noticias relacionadas

El futbolista del Valencia Carlos Soler dijo este lunes que la plantilla de Albert Celades ha "estudiado bastante bien al Ajax" y valoró llegar a la última jornada de la fase de grupos de Champions League con posibilidades de pasar a octavos.

"Tenemos una oportunidad muy bonita, todos sabíamos que iba a ser un grupo muy difícil y hemos llegado a la última jornada dependiendo de nosotros mismos", dijo el jugador.

Preguntado por su posición cambiante en el centro del campo, respondió que es Celades quien decide y advirtió que el técnico "no le da mucha importancia al sistema que pone" en el césped.

Carlos Soler en rueda de prensa

Carlos Soler en rueda de prensa EFE

"En otros partidos hemos cambiado (de sistema) a los 20 ó 30 minutos y ha ido bien. La posición en el campo no me importa, el año pasado jugué en banda derecha, este año como pivote a la derecha y a la izquierda… Yo me siento cómodo", indicó Soler.

Además, consideró que el Ajax "ya ha demostrado lo que es". "Es un gran equipo que consiguió ganar en campos como el de la Juve o el del Madrid. Le gusta tratar bien el balón, sale jugando desde atrás. En Mestalla lo demostró", manifestó.

"Aquel partido el resultado fue abultado porque también tuvimos nuestras opciones y ellos aprovecharon las suyas. Mañana creo que será un partido largo en el que tendremos nuestras opciones. Sabemos que querrán el balón, pero los tenemos estudiados. Sabemos sus puntos débiles e intentaremos conseguir los tres puntos para pasar primeros de grupo", concluyó.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Ajax de Ámsterdam - Valencia]