Piña de los jugadores de la selección española ante Rumanía

Piña de los jugadores de la selección española ante Rumanía Reuters

Fútbol SELECCIÓN ESPAÑOLA

La selección española jugará en marzo ante Holanda un amistoso

El conjunto de Luis Enrique se enfrentará al equipo dirigido por Ronald Koeman en Amsterdam. 

2 diciembre, 2019 16:22

Noticias relacionadas

La selección española de fútbol, a las órdenes de Luis Enrique, jugará en marzo ante la de Países Bajos, en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, en su preparación para la Eurocopa 2020, según informaron ambas federaciones.

El partido entre los combinados de Ronald Koeman y de Luis Enrique tendrá lugar el 29 de marzo de 2020, siendo la segunda ocasión en que la selección española pise el, entonces denominado, Amsterdam Arena.

La anterior vez fue el 31 de marzo de 2015, en partido amistoso que concluyó con victoria de la selección local, por 2-0, en partido disputado en beneficio de AFE.

Rivales de España en la Eurocopa

España conoció el pasado sábado España sus primeros rivales de cara a la próxima Eurocopa 2020 que se jugará por todo el viejo continente. Los de Luis Enrique se enfrentarán a Polonia y Suecia en la fase de grupos del torneo, a falta de un tercer rival que saldrá de la repesca que se jugará en marzo. 

A falta de que se conozca al tercer rival al que tendrá que hacer frente la Selección, los españoles ya conocen las fechas en las que jugarán sus primeros partidos de la fase de grupos. El lunes 15 de junio de 2020 será el debut ante Suecia en Bilbao, sede en la que se jugarán estar en la fase final.

El choque contra Polonia se disputará cinco días después. Se trata del enfrentamiento más atractivo del grupo, ya que Lewandowski está firmando una de las temporadas más prolíficas de su carrera.

El último encuentro de la fase de grupos para España será contra el equipo que salga de la respecta y que aún no se conoce. Se jugará el miércoles 24 de junio del próximo año.

[Más información: El camino optimista de España en la Euro 2020: evita a Alemania, Portugal y Francia en octavos]