Un vigilante de seguridad agradece a un aficionado

Un vigilante de seguridad agradece a un aficionado

Fútbol FÚTBOL INGLATERRA

Así fue la impactante agresión de un miembro de seguridad a un aficionado en Inglaterra

El seguidor estaba siendo expulsado del estadio por ponerse de pie en su localidad y no querer sentarse. 

29 noviembre, 2019 11:46

Noticias relacionadas

El enfrentamiento entre el Blackpool y el Scunthorpe del EFL Trophy dejó imágenes muy duras fuera del terreno de juego. En el mundo futbolístico no se permite la violencia ni en el césped ni en el estadio. No obstante, ha salido a la luz un vídeo que ha tardado muy poco en hacerse viral en Inglaterra.

En él, un guardia de seguridad inglés, conocido como 'stewards', propina un brutal puñetazo a un aficionado en la cara en Bloomfield Road. El vigilante perdió el control con este seguidor que estaba siendo expulsado del estadio por ponerse de pie en su localidad y no querer sentarse.

Un guardia inglés agrede a un aficionado

Por su parte, el Blackpool está investigando el incidente. El partido finalizó con una victoria del Scunthorpe por 1-3. Kevin Van Veen fue el encargado de abrir el marcador colocando el 0-1 en el marcador y poco después, Abo Eisa amplió la ventaja. No obstante, los locales recortaron distancias en la segunda parte por medio de Nuttall. De poco les sirvió ya que, de nuevo, Abo Eisa anotó un gol que le daba el triunfo a los suyos.

[Más información: Una árbitra recibe insultos machistas durante un partido de juveniles: "Que zorra eres"]