Mourinho e Ibrahimovic

Mourinho e Ibrahimovic Reuters

Fútbol FICHAJES

Mourinho llama a Ibrahimovic para que se una a su Tottenham

Según informan desde Italia, el técnico portugués se ha puesto en contacto con el delantero para que regrese a la Premier League de su mano.

23 noviembre, 2019 17:12

Noticias relacionadas

José Mourinho ha vuelto al trabajo y, además, ha conseguido su primera victoria después de superar al West Ham en su primer partido a los mandos del Tottenham. El luso ha cogido el relevo a un Mauricio Pochettino que fue destituido después de unos resultados en la Premier League que dejaron muy tocados a los spurs. El nuevo míster ya planifica lo que resta de temporada y quiere refuerzos, pese a que se ha mostrado muy contento con su actual plantel.

La Repubblica informa que Mourinho ha llamado a Ibrahimovic para que se una a su proyecto en el Tottenham. El delantero ha cerrado una etapa en Estados Unidos, donde ha jugado en Los Angeles Galaxy, y desde hace ya varias semanas se le coloca en la órbita de varios equipos del Viejo Continente. Desde clubes de Italia, a otros de la Premier o incluso se habló en su día del Real Madrid.

Mourinho e Ibrahimovic, en el Manchester United

Mourinho e Ibrahimovic, en el Manchester United Reuters

Milan o Nápoles son los conjuntos de la Serie A que más fuerte están pujando por el gigante sueco. Todo apuntaba a que Zlatan Ibrahimovic regresaría al país transalpino, donde ya ha jugado en el Inter de Milán, la Juventus, así como en la propia escuadra rossonera que ahora le vuelve a abrir sus puertas. Pero todo esto podría cambiar después de la llamada de The Special One.

Relación consolidada

De aceptar finalmente la propuesta de José Mourinho, el veterano futbolista de 38 años volvería a coincidir con el entrenador portugués. Ambos estuvieron juntos en el Inter de Milán y en el Manchester United. Las palabras que se han dedicado el uno y el otro tras dejar de trabajar en el mismo club siempre han sido de máximo respeto, cariño y profesionalidad. ¿Será el Tottenham el que se lleve en el mercado de invierno al gran Ibrahimovic?

[Más información: Cinco razones por las que Ibrahimovic sería un gran fichaje de invierno para el Real Madrid]