La pelea entre Messi y Cavani

La pelea entre Messi y Cavani

Fútbol SELECCIONES

La pelea entre Messi y Cavani que el argentino no rechazó: "Cuando quieras"

Un tanto de penalti del azulgrana en el minuto 90 dio un empate agónico a la selección argentina frente a la de Uruguay.

19 noviembre, 2019 01:15

Noticias relacionadas

Un tremendo enfrentamiento entre Edison Cavani y Lionel Messi tuvo lugar durante el encuentro que enfrentaba a Uruguay y Argentina en Tel Aviv. Aunque el partido era amistoso, saltaron las chispas entre estos dos futbolistas al término de la primera parte. 

El delantero del Barcelona dirigía un contragolpe a gran velocidad y recibió una falta violenta y desde atrás de Matías Vecino. Esta acción generó una fuerte discusión con Cavani quién pareció invitar a pelear al argentino. Messi no se quedó atrás y respondió al uruguayo aceptando su invitación: "Cuando quieras". 

En cuanto a lo deportivo, un tanto de penalti del azulgrana en el minuto 90 dio un empate agónico a la selección argentina frente a la de Uruguay en el clásico del Río de la Plata, un partido emocionante en el que el argentino y Luis Suárez, autor de un golazo de falta para el combinado charrúa, aparcaron su amistad como compañeros en el Barcelona y libraron su particular batalla.

Las selecciones rioplatenses disputaron su último encuentro amistoso antes de las eliminatorias para el próximo Mundial y brindaron un buen espectáculo a los casi 30 000 aficionados que aprovecharon la oportunidad de ver a sus ídolos.

[Más información: Messi, sobre el penalti que le pitaron ante Brasil: "Me caigo por la inercia"]