Jurgen Klopp, durante un partido con el Liverpool

Jurgen Klopp, durante un partido con el Liverpool Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Klopp desvela el estadio en el que odia jugar

El entrenador alemán del Liverpool fue entrevistado por la FIFA e hizo mención a un equipo español. 

19 noviembre, 2019 16:45

Noticias relacionadas

Jurgen Klopp es uno de los mejores entrenadores del mundo. Leyenda ya en Liverpool, ha devuelto la grandeza, a base de títulos, al equipo inglés. Tras ganar la pasada Champions League al Tottenham en la final de Madrid del Wanda Metropolitano, se quedó a las puertas de la Premier League tras luchar hasta el final ante el Manchester City. Este año parece que no va a ser así y el conjunto red es el claro favorito para alzarse con el campeonato liguero debido a la distancia de ocho puntos sobre el segundo clasificado. 

La FIFA ha publicado una entrevista con Jurgen Klopp en la que el técnico del Liverpool se ha acordado del Sevilla, especialmente de su afición y de su estadio, lugar donde nunca ha conseguido ganar. 

Al ser preguntado por el estadio del conjunto andaluz, el entrenador alemán respondió lo siguiente: "No estoy seguro de si es el mejor estadio para jugar, pero el estadio en el que más odio jugar es el del Sevilla porque la atmósfera allí es un complemento". 

Klopp ha sido incapaz de ganar en el Sánchez Pizjuán en sus visitas con el Mainz 05, Borussia Dortmund y Liverpool. En sus ocho enfrentamientos, ha empatado en cuatro ocasiones y ha caído derrotado en otras cuatro. La última visita al estadio del Sevilla fue con el equipo inglés, donde acabó empatando a tres. 

[Más información: Guardiola enloquece por el VAR y arma el lío tras la derrota contra el Liverpool]