Trofeo de la Copa del Rey

Trofeo de la Copa del Rey EFE

Fútbol COPA DEL REY

Ya se conocen los equipos clasificados para la primera fase eliminatoria de la Copa del Rey

Estos clubes conocerán sus respectivos rivales este domingo 17 de noviembre en el sorteo en el que ya les puede tocar un equipo de La Liga.

14 noviembre, 2019 01:15

Noticias relacionadas

Ya han finalizado los partidos de la ronda preliminar del torneo del KO de la Copa del Rey. De esta manera, se conocen los diez partidos que se han clasificado para la primera ronda de la competición: Andorra, Becerril, Tolosa, Comillas, Peña Azagresa, Antoniano, Intercity, El Palmar, El Álamo y Melilla.

Estos clubes conocerán sus respectivos rivales este domingo 17 de noviembre en el sorteo en el que ya les puede tocar un equipo de La Liga. Por su parte, el Barcelona, Atlético de MadridValencia y Real Madrid están exentos hasta dieciseisavos al estar clasificados para la Supercopa de España.

El Andorra ha logrado la victoria con los goles de Pachón, Bover y Vilanova ante el Andratx (3-0) al igual que el Intercity que venció al Gran Tarajal con el mismo resultados. El equipo alicantino se mostró muy superior en el enfrentamiento teniendo como protagonistas a Jordan y David Torres.

El Comillas venció en penaltis al Barquereño

No obstante, hubo varios conjuntos que se clasificaron por la mínima, como el Becerril que se impuso sobre el UrracaMelero marcó para los suyos y el pequeño club de Palencia continúa haciendo historia. También obtuvo el mismo resultado el Tolosa ante el Pontellas (1-0) al igual que el Fraga frente al Peña Azagresa y el Melilla CD ante el Lobón.

El Álamo consiguió llevarse el partido frente a la Pedroñeras (2-1). El gol de Flores clasifica a los madrileños para la primera fase eliminatoria. De la misma manera, el Palmar venció al Ramón y Cajal (1-2) en Ceuta. Por su parte, el Antoniano logró el pase con mayor ventaja en el marcador sobre el Atlético Porcuna (2-0) mientras que el Comillas y el Barquereño se la jugaron en penaltis en los que salió victorioso el equipo de Logroño.

[Más información: La Supercopa ya no es de España: 10 claves sobre el torneo que se celebrará en Arabia Saudí]