La carta de Pep Guardiola

La carta de Pep Guardiola

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La carta que ha enviado Pep Guardiola a 114 aficionados del Manchester City

El técnico catalán ha tenido un detalle con todos esos seguidores de su equipo que se desplazaron hasta Ucrania para seguir un partido de Champions.

14 noviembre, 2019 21:54

El 18 de septiembre, el Manchester City se vio obligado a cruzar media Europa para acudir a su cita de la Champions League frente al Shakhtar Donestk. Los de Pep Guardiola cumplieron y ganaron 0-3 en Ucrania, en un partido al que acudieron hasta 114 aficionados citizens desde Inglaterra.

El club ha querido tener un detalle con todos ellos y es que el propio Pep Guardiola les ha  enviado una carta firmada por él mismo. 

La carta completa

"El miércoles 18 de septiembre, tú y otros 113 aficionados comprometidos hicieron un largo viaje para vernos jugar contra el Shakhtar Donetsk en Ucrania y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte", comienza la carta.

"Estuvimos muy satisfechos por haber empezado nuestra campaña en la Champions League con una victoria. Nos enfrentamos a un duro equipo del Shakhtar, pero siento que jugamos bien, controlamos el juego y merecimos ganar.

Tener tu apoyo en estos partidos significa mucho, y como digo siempre, no somos nada sin nuestros hinchas.

Como gesto de agradecimiento, quiero invitarte a una experiencia exclusiva en el partido de vuelta contra el Shakhtar Donetsk el 26 de noviembre", continúa."En nombre de los jugadores y del cuerpo técnico, quiero agradecerte de nuevo por tu increíble apoyo.

Pep Guardiola".

[Más información: Guardiola enloquece por el VAR y arma el lío tras la derrota contra el Liverpool]