Gales - España

Gales - España MIKE GRIFFITHS Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

El 'bombazo' de Paco Alcácer: "Ojalá pueda volver al Valencia"

El delantero, que está concentrado con la Selección, habla de su futuro en una entrevista a la cadena #Vamos.

Paco Alcácer vuelve a la selección española durante el presente parón internacional. El delantero del Borussia Dortmund se ha ganado un sitio en el equipo de Robert Moreno a base de goles y solo una lesión le impidió estar con el grupo en el último parón. Ahora quiere recuperar el terreno e imponerse en el puesto en la dura batalla por ser el '9' de la Selección.

El delantero valenciano ha concedido una entrevista a la cadena #Vamos mientras se concentra en la selección. En el adelanto que ha compartido el canal a través de las redes sociales, Alcácer hace una sorprendente revelación al asegurar que le gustaría regresar algún día al Valencia pese a salir por la puerta de atrás tras su fichaje por el Barcelona.

"Que digan cualquier cosa, yo sé perfectamente quién soy y de dénde vengo. Quién me ha hecho estar donde estoy porque al final el que te da la oportunidad es el Valencia y siempre estaré agradecido", se reivindica Alcácer haciendo gala de su sentimiento valencianista.

"Ojalá tenga la oportunidad de volver y poder disfrutar allí", sentencia. De momento, su presente está en la Selección de camino a la Eurocopa 2020 y también en el Dortmund, con el que lucha por levantar algún título de peso como la Bundesliga o, por qué no, la Champions League.

[Más información: Saúl Ñiguez: "Cuando suena el himno hay que sentirlo, es emocionante"]