Guardiola, tras acabar el Liverpool - City

Guardiola, tras acabar el Liverpool - City REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

Guardiola se queda sin castigo tras su show de protestas en la derrota ante el Liverpool

El técnico del Manchester City no ocultó su enorme enfado después de los penaltis no señalados durante el partido contra los reds.

11 noviembre, 2019 19:12

Noticias relacionadas

La Federación Inglesa de Fútbol -FA, por sus siglas en inglés- no sancionará al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, por sus quejas a los árbitros en el partido que enfrentó a su equipo con el Liverpool.

El técnico español se enfadó y gesticuló airadamente después de que no pitaran a favor de su equipo lo que él entendió que eran dos penaltis claros por mano de jugadores del Liverpool.

Una vez acabado el partido, Guardiola se dirigió a los colegiados y les dio las gracias, y añadió un "muchas gracias". Luego, en rueda de prensa, negó que fuera en tono sarcástico y evitó criticar a los árbitros, remitiéndose a ellos cuando le preguntaron por las jugadas polémicas.

En la victoria por 3-1 del Liverpool ante el Manchester City, los citizens reclamaron dos penaltis por mano de Trent Alexander-Arnold. Ninguno fue pitado por el colegiado ni las decisiones fueron cambiadas por el VAR.

[Más información: Guardiola enloquece por el VAR y arma el lío tras la derrota contra el Liverpool]