Oshoala y Messi

Oshoala y Messi

Fútbol FC BARCELONA

El 'zasca' de una jugadora del Barcelona femenino que retrata a los de Valverde

Asisat Oshoala escribió un duro tuit mientras se disputaba el duelo entre el conjunto azulgrana y el Slavia Praga fruto del calentón. Se arrepintió luego.

6 noviembre, 2019 13:39

El Barcelona sigue en crisis y se pudo comprobar este martes durante el partido que enfrentó al club azulgrana contra el Slavia Praga. Los de Valverde no fueron capaces de pasar del empate a cero ante la cenicienta del grupo y eso les está costando multitud de críticas. El técnico está en entredicho y también el grupo de futbolistas. Pero lo que no esperaba el vestuario culé es que fueran a recibir un 'palazo' de un miembro del club.

No de su equipo, pero sí del femenino. La nigeriana Asisat Oshoala, jugadora del Barcelona femenino, mostró su enfado en redes sociales, como hizo el resto de aficionados, sobre la imagen ofrecida por el equipo durante el partido contra el Slavia.

Oshoala colgó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter: "Cuidad el maldito balón", dijo. Una crítica dura hacia el equipo que dirige Valverde y que encabezan los Messi y compañía. Pero si alguien quiere buscar este mensaje, no existe.

Ernesto Valverde, en un partido del Barcelona en la Champions League

Ernesto Valverde, en un partido del Barcelona en la Champions League Reuters

Pocos minutos después de publicarlo, Oshoala borró el tuit sin dejar rastro alguno. Según desvela Mundo Deportivo, la jugadora se dio cuenta de la repercusión que estaba teniendo el tuit y de las consecuencias negativas que podría tener hacia sus compañeros del equipo masculino.

[Más información: Preocupación en el Barça por la lesión de Jordi Alba: su tiempo de baja se podría alargar]