La tangana al final del partido entre el Leverkusen y el Atlético

La tangana al final del partido entre el Leverkusen y el Atlético REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La tremenda tangana en la derrota del Atlético de Madrid ante el Leverkusen

Ocurrió casi al final choque, cuando Oblak subió a un remate de esquina para intentar reducir distancias en el marcador. 

6 noviembre, 2019 23:19

El Atlético de Madrid perdió los nervios en su visita a Alemania y cayó derrotado ante el Leverkusen por 2-1. El conjunto local había perdido todo en la presente edición de la Champions League y tan solo había anotado un gol en los tres primeros partidos de la fase de grupos. 

Los de Simeone hicieron un mal choque y tuvieron numerosos errores defensivos. Thomas anotó en propia puerta en la primera parte y Volland puso el 2-0 en el marcador. Cuando el partido estaba llegando a su fin, Morata anotó el 2-1. Minutos antes, ocurrió algo surrealista cuando se montó una tangana al subir Oblak a rematar un saque de esquina en el minuto 78.

Leverkusen - Atlético de Madrid

Leverkusen - Atlético de Madrid REUTERS

Leverkusen - Atlético de Madrid

Leverkusen - Atlético de Madrid REUTERS

Con 2-0 en el luminoso, el guardameta rojiblanco decidió subir a rematar un saque de esquina para intentar reducir distancias en el marcador. Empujones entre varios jugadores de ambos equipos que acabaron con cuatro amarillas: Bellarabi, Tah, Oblak y Morata fueron los que vieron la cartulina.