Pepe Reina y Gabriel Rufián

Pepe Reina y Gabriel Rufián EFE

Fútbol FÚTBOL

El tremendo zasca de Pepe Reina a Rufián y su lección de democracia

El portero del Milan contestó un tweet del portavoz del Grupo de Esquerra Republicana de Cataluña. 

5 noviembre, 2019 21:54

Este lunes tuvo lugar el debate entre cinco de los posibles candidatos a la presidencia del Gobierno. La gran expectación era ver a Santiago Abascal debido a que el presidente de Vox se estrenaba en un evento como este. 

España estaba pendiente de lo que decían los candidatos del PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y VOX. Uno de esos españoles fue Pepe Reina. El portero del Milan no quiso perderse la cita y escribió un tweet opinando sobre ello. 

"Y si antes del debate lo tenía claro...Ahora lo tengo mucho más claro! 🇪🇸#ElDebate4N #Elecciones10N", puso el guardameta. Acto seguido el tweet tuvo numerosos RT y Me Gusta, el cual fue contestado también por muchos usuarios de la plataforma Twitter

Gabriel Rufián quiso unirse a la 'fiesta' escribiendo en un tweet el nombre de Reina, a lo que el portero contestó lo siguiente: 

El tweet de Pepe Reina se hizo viral demostrando a Rufián que la democracia es eso: expresarse libremente y poder pensar lo que uno quiera. Eso sí, siempre con respeto. 

[Más información: La rajada del entrenador del Badajoz : "Me pueden matar, pero si tocáis a los míos os arranco la cabeza"]