Pepe Reina y Gabriel Rufián

Pepe Reina y Gabriel Rufián EFE

Fútbol FÚTBOL

El tremendo zasca de Pepe Reina a Rufián y su lección de democracia

El portero del Milan contestó un tweet del portavoz del Grupo de Esquerra Republicana de Cataluña. 

Este lunes tuvo lugar el debate entre cinco de los posibles candidatos a la presidencia del Gobierno. La gran expectación era ver a Santiago Abascal debido a que el presidente de Vox se estrenaba en un evento como este. 

España estaba pendiente de lo que decían los candidatos del PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y VOX. Uno de esos españoles fue Pepe Reina. El portero del Milan no quiso perderse la cita y escribió un tweet opinando sobre ello. 

"Y si antes del debate lo tenía claro...Ahora lo tengo mucho más claro! 🇪🇸#ElDebate4N #Elecciones10N", puso el guardameta. Acto seguido el tweet tuvo numerosos RT y Me Gusta, el cual fue contestado también por muchos usuarios de la plataforma Twitter

Gabriel Rufián quiso unirse a la 'fiesta' escribiendo en un tweet el nombre de Reina, a lo que el portero contestó lo siguiente: 

El tweet de Pepe Reina se hizo viral demostrando a Rufián que la democracia es eso: expresarse libremente y poder pensar lo que uno quiera. Eso sí, siempre con respeto. 

[Más información: La rajada del entrenador del Badajoz : "Me pueden matar, pero si tocáis a los míos os arranco la cabeza"]