Messi, en un momento del partido ante el Slavia de Praga

Messi, en un momento del partido ante el Slavia de Praga EFE

Fútbol FC BARCELONA

Messi: "Ronaldo es el mejor delantero que he visto en mi vida"

El brasileño es considerado por muchos como el '9' más grande de todos los tiempos y entre ellos se encuentra el astro argentino.

Noticias relacionadas

El astro argentino siguió dejando curiosidades y sorpresas en su reciente entrevista al canal argentino TyCSports. En esta ocasión, Messi desveló quién es el mejor jugador que ha podido observar y con quién ha disfrutado más. La respuesta está clara: el exjugador del Real Madrid, Ronaldo

El brasileño sirve como espejo a muchos futbolistas que quieren dedicarse profesionalmente al deporte. Un jugador único, irrepetible, que ha conquistado hasta al mismísimo Messi. "Ronaldo fue un fenómeno. De todos los delanteros que he visto en mi vida, él fue el mejor. Un jugador impresionante desde cualquier aspecto", declaró el jugador del Barça

El que fuera jugador del Real Madrid, Barçelona e Inter entre otros, cautivó el alma del argentino, siendo una referencia para él. Ahora, con la carrera que ha dejado atrás Messi, solo puede tener palabras buenas para un futbolista que marcó una época y se erige como uno de los mejores de la historia en este deporte. 

Temporada con dudas

El jugador blaugrana afronta una temporada dura para el conjunto, con muchas incógnitas aún en el aire sin resolver. Con un equipo renovado en estos últimos años, el astro argentino tiene el poder y la potestad de cambiar el curso para un Barça que no ha empezado la campaña de manera buena, sino que los resultados irregulares han sido protagonistas en una gran parte de partidos. 

[Más información: Ernesto Valverde: "Si tenemos que resolver algo es dentro, no fuera"]