Fernando Torres volverá a jugar con el Liverpool en marzo

Fernando Torres volverá a jugar con el Liverpool en marzo EFE

Fútbol AMISTOSOS

Fernando Torres volverá a jugar con el Liverpool un partido en marzo

El exjugador del Atlético de Madrid se volverá a vestir con la elástica del equipo inglés para un encuentro de leyendas. 

28 octubre, 2019 23:55

Noticias relacionadas

Fernando Torres, uno de los jugadores más influyentes en la historia reciente del Liverpool, volverá a vestir la que fue su camiseta durante cuatro temporadas el próximo mes de marzo. El motivo es un partido de leyendas entre el club inglés y el Barcelona, donde ambos equipos pondrán a jugadores clásicos en el campo. 

142 partidos y 102 goles después, Torres vuelve a vestirse con la camiseta del Liverpool. Tras retirarse definitivamente del fútbol el pasado mes de agosto, el exjugador del Atlético de Madrid parece que echa de menos calzarse las botas y seguirá asombrando a todos los aficionados como ha hecho durante toda su carrera. 

En el encuentro también estarán otros españoles, como Luis García y José Enrique, otros dos exjugadores del Liverpool, quienes han confirmado ya su presencia. Además, estarán otras leyendas como Dudek, Patrick Berger, Fabio Aurelio, Smicer o McAteer, quienes son muy conocidos por la afición local.

Representación culé

Por el lado del equipo blaugrana, estarán Davids, Kluivert, Belletti y Saviola, entre otros. Este partido será la cuarta edición de este partido benéfico de leyendas. El exjugador del Atlético de Madrid es experto en jugar contra el Barça, ya que ha anotado una gran cantidad de goles en los enfrentamientos al equipo catalán. 

[Más información: Portazo de Mané a Zidane: "Ojalá me quede en el Liverpool para siempre"]