Un aficionado del Flamengo celebra de forma incomprensible un tanto

Un aficionado del Flamengo celebra de forma incomprensible un tanto

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

La salvaje celebración de un fan del Flamengo: zarandea violentamente a su hijo tras un gol

El seguidor del club brasileño mostró su emoción por la clasificación de su equipo para la final de la Libertadores de una forma inaceptable.

25 octubre, 2019 11:39

Noticias relacionadas

Flamengo derrotó a Gremio por 5-0 en la semifinal de la semifinal de la Copa Libertadores. Los de Jorge Jesus, se verán la caras con River Plate en la final de la competición sudamenricana más importante. El partido de vuelta disputado en Maracaná se puso de cara para los de Río de Janeiro desde el primer minuto.

Bruno Henrique, BarbosaPablo Marí y Rodrigo Caio fueron los encargados de tumbar a los jugadores de Renato Gaúcho. El Flamengo se enfrenta al vigente campeón en la final, River Plate. Los de Buenos Aires se llevaron la final de 2018 ante su eterno rival: Boca Juniors. La tensión acumulada de cara al encuentro provocó que el partido se disputara en Madrid: el Santiago Bernabéu uno de los partido más intensos de la historia.

El Flamengo se sitúa actualmente líder en la clasificación de la liga brasileña con diez puntos por encima del segundo, el Palmeiras. Los aficionados están eufóricos con su equipo. Tras la clasificación para la final de la Libertadores, a un seguidor se le fue de las manos la 'celebración' y protagonizó un terrible vídeo con un niño.

El joven zarandea al pequeño agarrándole por las piernas de forma extremadamente brusca durante varios segundos. En la pantalla de televisión de la casa, se puede ver la retransmisión del partido de su equipo. El joven no duda en 'pasar' como si de un trapo se tratase, al niño a otra mujer presente en la sala.

[Más información: El comentario machista del entrenador del Gremio: "Incluso una mujer embarazada nos haría gol"]