Messi, en un momento del partido ante el Slavia de Praga

Messi, en un momento del partido ante el Slavia de Praga EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La mirada desafiante de Messi a Valverde tras el empate del Slavia de Praga

El argentino se mostró abatido, observando a su entrenador, en el momento en el que el equipo checo ponía el 1-1 en el marcador.

24 octubre, 2019 18:04

Noticias relacionadas

El Barcelona consiguió ganar este miércoles al Slavia de Praga en un partido donde el equipo de Valverde sufrió hasta el final para llevarse los tres puntos. Ter Stegen salvó a los suyos con grandes paradas en un choque en el que el equipo checoo mereció algo más. 

Tras la derrota del Dortmund ante el Inter de Milán y la victoria del Barcelona, el equipo azulgrana se sitúa en lo más alto del grupo F, líder en solitario, con siete puntos de nueve posibles. 

Tras un inicio arrollador del equipo culé ante el Slavia, Messi adelantó a los suyos nada más comenzar el partido, rompiendo una nueva marca en la Champions League e igualando otra de Cristiano Ronaldo y Raúl. El argentino se convirtió en el primer jugador en marcar en 15 ediciones de la máxima competición europea. 

Con el paso de los minutos, el Slavia dio un paso adelante y no consiguió empatar en la primera parte gracias a las grandes paradas de Ter Stegen. Pero nada más comenzar la segunda mitad, el equipo checo puso el empate en el marcador. Uno de los momentos del partido fue ver a Leo Messi justo cuando el conjunto local consiguió el empate. Vamos 'cazó' al astro argentino abatido mientras los futbolistas del Slavia celebran el gol.

Messi y Valverde

Messi y Valverde

Tras eso, Messi se giró hacia su banquillo quedándose fijamente, con una mirada desafiante, a Ernesto Valverde, durante casi un minuto. Para la suerte del Barcelona, poco después Olayinka anotó en propia puerta para la alegría del equipo catalán.