José Mourinho en un partido.

José Mourinho en un partido. EFE

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El 'palo' de Mourinho a Solskjaer: "Intentaré buscar un trabajo como el suyo"

Los equipos de ambos técnicos se enfrentaron en Old Trafford y no lograron pasar del empate a uno.

21 octubre, 2019 13:33

Noticias relacionadas

José Mourinho dirigió al Manchester United desde mayo de 2016 hasta diciembre de 2018. Durante esa temporada y media que encabezó a los red devils, los resultados no fueron los esperados y el conjunto inglés optó por cesarle como entrenador. Ahora el portugués no dirige ningún equipo y es colaborador del medio de Reino Unido, Sky Sports

Precisamente este canal valoró la situación de su exequipo, dirigido ahora por Ole Gunnar Solskjaer. El equipo del noruego empató 1-1 en Old Trafford ante el Liverpool. Los de Jurgen Klopp van líderes en la tabla inglesa, y el United se sitúa en el puesto décimotercero. Les separan nada menos que quince puntos.

Mourinho se mostrado realmente "impresionado" con los que opinan que es un buen resultado conseguir un punto en casa ante el Liverpool: "El United jugó con cinco jugadores atrás, no dejó al Liverpool tener transiciones rápidas y eso no le gustó".

Ole Gunnar Solskjaer en un partido.

Ole Gunnar Solskjaer en un partido. REUTERS

Trató de ser irónico al comentar la situación por la que atraviesa el técnico de los red devils: "Intentaré buscar un trabajo como el que tiene Solskjaer en el United". No dudó en opinar sobre la labor que desempeña Solskjaer: "consiste en hablar del futuro y sobre los futbolistas jóvenes", añadió.

No se cortó a la hora de mandar un mensaje claro a la entidad inglesa: "En un club tan grande como el Manchester United, es muy importante el mensaje que se transmite". Ole Gunnar Solskjaer llegó a Old Trafordd en diciembre de 2018, tras la cesión de Mourinho. En marzo de 2019, renovó su contrato hasta el 2022. 

Jürgen Klopp

Jürgen Klopp EFE

Tampoco se olvidó del alemán Jurgen Klopp que llegó a Liverpool en el año 2015, recordándole que nunca "ha conseguido ganar en Old Trafordd". Klopp llegó a Liverpool en el año 2015 y acumula una Champions y una Supercopa de Europa con el equipo.

[Más información: El misterio del futuro de Mourinho: los clubes que cogen fuerza y los que ya ha rechazado]