Antoine Griezmann celebra un gol con el Barcelona en La Liga

Antoine Griezmann celebra un gol con el Barcelona en La Liga EFE

Fútbol LA LIGA

La confesión de Griezmann tras acabar el Eibar - Barcelona

El delantero francés fue el encargado de abrir la lata para los azulgranas en Ipurua y también fue protagonista en zona mixta.

19 octubre, 2019 17:02

Noticias relacionadas

El Barcelona hizo los deberes ante el Eibar en Ipurua, un encuentro que llegó tras la polémica marcada por El Clásico aplazado y en el que tanto Griezmann como Messi y Luis Suárez vieron puerta para firmar el 0-3 definitivo. El delantero francés fue el encargado de abrir la lata y después dejó varias confesiones ante los medios de comunicación.

El futbolista aseguró que había acabado "tieso", pero puso de relieve lo importante que era para el Barça conseguir tres puntos para mantener el pulso con sus dos grandes rivales por el título: "Estoy tieso. Los tres puntos eran importantes, porque después del parón de selecciones era difícil entrar en juego porque veníamos de viajes. Pero hemos hecho un gran partido".

Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles del partido ante el Eibar

Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles del partido ante el Eibar EFE

Ahora llega la Champions League y después de vencer frente al Eibar, la mente de los culés ya está puesta en el próximo compromiso de la máxima competición continental: "Ya hay que pensar en Champions. Sabíamos que aprietan mucho arriba, le dije Clément Lenglet que si me veía cerca del lateral me la pusiera al espacio. Y lo ha hecho. Hemos creado ocasiones con pases en profundidad".

El tridente azulgrana, este sábado de amarillo, funcionó en Ipurua, aunque el propio Griezmann afirmó que todavía queda camino que recorrer para el entendimiento con sus compañeros: "Habrá días mejores y peores, acabo de llegar y tengo que acostumbrarme. Nos tenemos que entender más, pero eso vendrá con minutos y partidos".

Actuación de Umtiti

Para finalizar, el francés habló de uno de sus compañeros de equipo y también de selección: Samuel Umtiti. El central cuajó un notable encuentro después de superar un calvario de lesiones: "Después de muchos meses, Sam ha vuelto increíble, parece que no ha tenido lesiones. Ha estado muy bien, en los contactos y las salidas. Tenemos suerte de tenerlo".

[Más información: El tridente del Barcelona golea en Ipurua y acaba con el Eibar]