Asier Illarramendi en un partido con la Real Sociedad. Foto: Twitter (@illarra4)

Asier Illarramendi en un partido con la Real Sociedad. Foto: Twitter (@illarra4)

Fútbol SENTENCIA DEL 'PROCÉS'

Illarramendi muestra su apoyo a todos los condenados por la sentencia del 'procés'

El jugador de la Real Sociedad ha firmado conjuntamente el escrito con organizaciones políticas, sociales y sindicales de Euskadi. 

17 octubre, 2019 18:09

Noticias relacionadas

El capitán de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, ha querido expresar su opinión sobre los condenados a la sentencia del 'procés'. Y lo ha hecho para defenderlos al adherirse al manifiesto elaborado por la plataforma soberanista 'Gure Esku Dago'

A través de la portavoz Amalur Álvarez, se ha firmado conjuntamente el escrito con organizaciones políticas, sociales y sindicales de Euskadi, todo ello para condenar la sentencia del 'procés'. Además, hacen un llamamiento para participar en una movilización que el sábado tendrá lugar en la capital guipuzcoana.

Por otro lado, Illarramendi fue intervenido este jueves para retirar un tornillo que se le implantó en una operación anterior en el mes de septiembre. La intervención, según ha informado el club donostiarra, ha sido realizada por el doctor García de Lucas, que le ha retirado "un tornillo transindesmal bajo anestesia local y mediante cirugía percutánea" y se espera que este mismo jueves sea dado de alta.

Manifiesto plataforma soberanista ‘Gure Esku Dago’

Manifiesto plataforma soberanista ‘Gure Esku Dago’

Illarramendi, que se ha pasado en blanco casi todo el año 2019, sufrió primero una grave lesión muscular de grado tres en el mes de febrero, lo que le obligó a causar baja varios meses y posteriormente fue operado al principio de la presente campaña de un tobillo.

[Más información: Un equipo de balonmano se planta en un partido en protesta por la sentencia del 'procés']