¡Así no se puede jugar al fútbol! La denuncia de la portera del Barça Sandra Paños

¡Así no se puede jugar al fútbol! La denuncia de la portera del Barça Sandra Paños Instagram (@sanpanos)

Fútbol FÚTBOL FEMENINO

¡Así no se puede jugar!: la denuncia de la portera del Barça Sandra Paños

La guardameta ha puesto el grito en el cielo a través de sus redes sociales por el estado del terreno de juego del campo del Sporting de Huelva

Noticias relacionadas

El Barça visitaba este domingo al Sporting Huelva en la Primera Iberdrola y a su llegada al campo se encontraron una pequeña sorpresa. El césped estaba en un estado bastante irregular con 'calvas' y, aunque finalmente el partido se ha disputado y el conjunto blaugrana se ha llevado el encuentro por la mínima (0-1), la portera de los visitantes, Sandra Paños, ha denunciado la situación en las redes sociales.

La guardameta reiteraba que "así no damos la imagen de profesionalidad que entre todos exigimos", además de los riesgos de "lesionarnos" y de "deslucir el espectáculo". "¡Seamos serios!", finalizaba el tuit con el que ilustraba su queja. 

No es la primera vez que el Barça se encuentra y pone el grito en el cielo por el estado de algunos campos de la Primera Iberdrola. Eso, unido al caos de las retransmisiones de los partidos, está marcando el inicio de esta nueva temporada en el fútbol femenino español.

Sandra Paños se queja del estado del césped del estadio del Sporting Huelva

[Más información: El CD Tacón inaugura su casillero a domicilio con un empate ante el Valencia]