Pablo Motos y Piqué

Pablo Motos y Piqué

Fútbol DEPORTES

Piqué pasa de Nadal: "Federer es el mejor tenista de la historia"

El defensa del Barcelona estuvo esta noche en el programa de 'El Hormiguero' de Pablo Motos junto a David Ferrer. 

8 octubre, 2019 22:34

Noticias relacionadas

Gerard Piqué y David Ferrer fueron los protagonistas de este martes en El Hormiguero debido a la nueva Copa Davis que se que se disputará del próximo 18 de noviembre al 24 en el Caja Mágica de Madrid.

Entre las numerosas preguntas que le hizo Pablo Motos al defensa del Barcelona, varias de ellas tuvieron como temática el tenis. "Federer es el mejor jugador de la historia", dijo Piqué. 

También fue preguntado por cómo se le daba el tenis: "De pequeño le daba más. Me defiendo", dijo. A lo que Pablo Motos le respondió lo siguiente: "Pero, ¿mejor o peor que Joaquín?". "Un poco mejor que a Joaquín", contestó el central azulgrana. 

Piqué, además de analizar la Copa Davis, confesó uno de sus grandes pecados. Pablo Motos le preguntó por su comida rápida preferida y el futbolista dijo que, aunque no sea lo mejor, se come "medio bote de Nutella al día".

Situación del Barcelona

"Hace dos semanas estábamos en una crisis total. Ahora ya no. Siempre tienes la oportunidad de darle la vuelta y todo depende del resultado".

Las críticas y los pitos

"Tener la gente en contra me motiva más, cuanto mejor juegues, más le jode a ellos. En mi época de la selección, cuando me silbaban, jugaba mejor que nunca, estaba más motivado". 

[Más información: Gerard Piqué: "Nunca me he puesto la camiseta del Real Madrid, me da alergia"]