Messi sale del campo lesionado durante el Barcelona - Villarreal

Messi sale del campo lesionado durante el Barcelona - Villarreal Reuters

Fútbol FÚTBOL

Messi: "Pensé que Neymar ficharía por el Real Madrid y no vendría al Barça"

El jugador argentino del equipo catalán será entrevistado este miércoles por RAC1 y esta ha avanzado una serie de frases suyas. 

8 octubre, 2019 23:32

Noticias relacionadas

Este miércoles, RAC1 emitirá una entrevista a Leo Messi debido al espectáculo 'Messi10' del Cirque du Soleil. La cadena catalana ha avanzado una serie de frases del jugador argentino del Barcelona sobre diversos temas relacionados con el mundo del fútbol. 

"Yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá se iba al Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir. Él lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo". 

El argentino dio su opinión sobre el posible fichaje del brasileño, algo que no terminó de agradar a varios exdirectivos y que, sin duda, ha sido el nombre del verano. Messi, que fue su compañero durante varias temporadas, pensaba que el máximo rival se haría con sus servicios, algo que no le gustaría. 

Descontento con Mateu

El delantero argentino habló también del encuentro del pasado fin de semana ante el Sevilla, donde las expulsiones de dos jugadores del Barça empañó el buen partido de los de Valverde. Estos ganaron 4-0 a un conjunto hispalense que poco pudo hacer ante la ofensiva culé. 

Por ello, declaró que no está de acuerdo con la decisión de Mateu, defendiendo a su amigo y compañero en el campo Dembelé, quien fue expulsado. Era muy difícil que se lo dijese porque le cuesta armar oraciones como para decir eso tan claro. Nos sorprendió que Mateu lo entendiese tan claro, le cuesta hablar español", afirmó el astro argentino. 

[Más información: La defensa de Messi que no le hace ningún favor a Dembelé: "¡No sabe hablar!"]