Eriksen, con el Tottenham

Eriksen, con el Tottenham Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Eriksen explota por el rumor de que su mujer le puso los cuernos con su compañero Vertonghen

Ambos jugadores negaron la infidelidad de la mujer del centrocampista danés que supuestamente había tenido una aventura con el belga. 

3 octubre, 2019 16:41

Noticias relacionadas

El Tottenham no está pasando por un buen momento. Tras caer estrepitosamente ante el Bayern por 2-7 en la segunda jornada de la Champions League, las noticias en la Premier League tampoco son alentadoras.

Tras hacer lo más difícil la temporada pasada llegando a la final de la Copa de Europa, esta campaña no ha empezando de la mejor forma. El equipo de Pochettino se sitúa sexto en la tabla a diez puntos del líder, el Liverpool

Todo esto se ha unido al rumor de que la esposa de Christian Eriksen, Sabrina Kvist Jensen, le habría sido infiel con su compañero Jan Vertonghen, una información que apareció en los medios británicos. 

El centrocampista danés tuvo que salir al paso y contestó a través de una de sus redes sociales catalogando la información como "Bullshit", es decir, "Mierda", desmintiendo así que su compañero de equipo, Jan Vertonghen, tuviese una aventura con su esposa. El belga hizo lo propio y mostró su asombro por una información que han negado ambos jugadores. 

[Más información: Eriksen, una solución de urgencia para el Madrid en el mercado invernal]