Manuel Neuer, durante un partido del Bayern Múnich de Champions

Manuel Neuer, durante un partido del Bayern Múnich de Champions Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El Bayern Múnich sigue con su pulso a Ter Stegen y saca pecho con Neuer

El club alemán alabó la figura de su guardameta a través de las redes sociales tras el 2-7 contra el Tottenham en Champions.

2 octubre, 2019 09:34

La portería de la selección alemana va a seguir dando mucho de que hablar. La guerra entre Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen va para largo y el Bayern Múnich sigue posicionándose en torno a su portero para presionar a la federación. El último capítulo de esta historia se ha vivido después de la goleada que endosó el conjunto bávaro al Tottenham en su estadio este martes.

El Bayern ganó 2-7 en Londres a los Spurs y tras el partido quiso sacar pecho con su portero a través de las redes sociales. Neuer, al igual que el resto de sus compañeros cuajó una notable actuación en una noche que puede pasar a la historia del club alemán, al menos en cuanto a la Champions League se refiere.

"¡GOATkeeper!", escribió el Bayern en sus cuentas en las redes sociales. Un juego de palabras entre goalkeeper (que en inglés significa portero) y GOAT, acrónimo que se utiliza en inglés 'el mejor de todos los tiempos' (great of all times).

Ter Stegen, en la rueda de prensa previa a la Champions League

Ter Stegen, en la rueda de prensa previa a la Champions League Reuters

La titularidad en la portería de la selección alemana está trayendo cola. Seguramente la figura que más ha presionado en toda esta historia haya sido Uli Hoenees, presidente del Bayern Múnich, que incluso llegó a soltar una amenaza a la Mannschaft si Neuer perdía su puesto en la batalla con Ter Stegen. "No les cederíamos a ningún jugador", dijo, aunque después retiraría su aviso.

[Más información: Hay lío Ter Stegen - Neuer: el Bayern amenaza con no ceder sus jugadores a Alemania]