Ibrahimovic con los LA Galaxy

Ibrahimovic con los LA Galaxy Reuters

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Jorge Anró, directivo de Boca Juniors: "Es cierto que Ibrahimovic quiere jugar aqui"

Uno de los mandatarios del club argentino ha respondido a los rumores que rodean al astro sueco. 

30 septiembre, 2019 17:03

Noticias relacionadas

La llegada de Daniele De Rossi al fútbol argentino este verano ha abierto la puerta a que grandes jugadores vayan a disputar sus últimas temporadas al país de Sudamérica. El último en añadirse a la lista de los rumores ha sido nada más y nada menos que Zlatan Ibrahimovic, una de las mayores estrellas del panorama futbolístico. 

El sueco, actual jugador de Los Angeles Galaxy e icono de la MLS americana, ha aparecido en la lista de Boca Juniors, equipo clásico argentino. La idea se ha reforzado con las declaraciones de uno de los mandatarios del club argentino. 

Jorge Anró, directivo de la institución, señaló el pasado viernes para Mundo Boca Radio la posibilidad de incorporar a la estrella a las filas de los xeneize. "Es cierto que Ibrahimovic quiere jugar en Boca y estamos en condiciones de traerlo", apuntó Anró. 

Colchón financiero en Boca

Una de las claves que alimenta el rumor es el buen estado financiero del Boca, que ha podido traer a exjugador de la Roma y, como afirma el directivo, puede permitirse hacer más movimientos. 

Ibrahimovic celebra un gol con LA Galaxy. Foto: Twitter (@Ibra_official)

Ibrahimovic celebra un gol con LA Galaxy. Foto: Twitter (@Ibra_official)

"El club está en un muy buen momento institucionalmente. Tiene un rendimiento financiero tan bueno que puede permitirse esos lujos. Podríamos pagar el contrato de Zlatan", aseguró Jorge Anró.

En contra a ello, el agente del sueco, Mino Raiola, declaró el pasado 25 de septiembre que todos los rumores que le llevan al fútbol argentino son falsos: "Nunca le he ofrecido Ibrahimovic a Boca Juniors ni a nadie más". 

[Más información: Djedovic roba la identidad a Ibrahimovic en las calles de Miami]