Lenglet, en un partido del Barcelona. Foto: Instagram (@clement_lenglet)

Lenglet, en un partido del Barcelona. Foto: Instagram (@clement_lenglet)

Fútbol LA LIGA

Lenglet deja tocada la defensa del Barça tras su roja: Todibo, la solución ante el Sevilla

El futbolista francés fue expulsado durante la visita de los de Ernesto Valverde al Coliseum Alfonso Pérez.

28 septiembre, 2019 18:09

Noticias relacionadas

El Barcelona consiguió su segunda victoria consecutiva en La Liga, algo que todavía no ha conseguido esta temporada. Además, es el primer triunfo de los culés lejos del Camp Nou. Una campaña atípica la que está atravesando el conjunto azulgrana, en la que destacan las prolongadas ausencias de Messi por lesión. El argentino, precisamente, fue baja para el encuentro ante el Getafe.

Un duelo en el que el Barça se llevó los tres puntos tras vencer por 0-2, con goles de Luis Suárez y Junionr Firpo, pero en el que llegó una muy mala noticia para los planes de Ernesto Valverde. Lenglet vio la cartulina roja tras antes haber recibido dos amarillas. Una expulsión que deja en cuadro a la defensa del equipo catalán para la próxima jornada liguera.

Lenglet, en un partido del Barcelona. Foto: Instagram (@clement_lenglet)

Lenglet, en un partido del Barcelona. Foto: Instagram (@clement_lenglet)

La primera tarjeta la vio en el minuto 47 y fue en el 82 cuando recibió la segunda y definitiva cartulina que le mandaba al túnel de vestuarios antes de tiempo, y también a perderse el partido contra el Sevilla del fin de semana que viene. 'El Txingurri' no podrá contar con el francés, así como tampoco con un compatriota de Lenglet, Umtiti. El central es baja por lesión para jugar ante los de Julen Lopetegui.

Pareja de Piqué

Gerard Piqué no vio la amarilla y eso le salvó, ya que está apercibido de sanción. El veterano defensa de 32 años será una vez más el líder de la defensa ante un Sevilla que quiere dar un golpe sobre la mesa después de varias jornadas de duda. El futbolista que se situará al lado de Piqué en el centro de la zaga es Todibo. El cuarto central del Barcelona tiene una gran oportunidad ante sí. El joven jugador aún no se ha estrenado esta temporada.

[Más información: El Barcelona se estrena lejos del Camp Nou tras ganar al Getafe]