Diego Forlán y Milinko Pantic, durante la gala de embajadores de LaLiga

Diego Forlán y Milinko Pantic, durante la gala de embajadores de LaLiga EFE

Fútbol LA LIGA

Pantic ironiza sobre la multa al Barça por Griezmann: "A ver si permiten pagarlo a plazos"

El exjugador del Atlético de Madrid habló en la gala de embajadores de LaLiga y se mostró crítico con la sanción impuesta a los culés.

27 septiembre, 2019 10:36

Milinko Pantic, ex centrocampista del Atlético de Madrid, consideró que el derbi entre los rojiblancos y el Real Madrid es 'diferente y especial' al tiempo que opina que el hecho de que se juegue en el Wanda Metropolitano puede decantar la balanza en favor de los locales.

"Da igual en qué situación y en qué posición esté cada equipo. El derbi es algo diferente, especial. Espero que el Atlético gane el sábado", declaró ante los medios tras acudir a la 'Gala de Embajadores de LaLiga Santander'.

"No hay favorito. Creo que está al cincuenta por ciento, quizás cincuenta y uno por ciento para el Atlético porque el Wanda aprieta mucho y es muy difícil jugar allí. Es una ventaja, el jugador número doce", manifestó también.

La expulsión a Morata

En esa cita no estará Álvaro Morata, expulsado ante el Mallorca: "Son cosas del fútbol. Se calentó, quizás tuvo la mala suerte de que no hubiera ningún compañero cerca de él para separarle. Da mucha pena porque lo necesitamos".

Morata, expulsado por doble amarilla en el Mallorca - Atlético de Madrid

Morata, expulsado por doble amarilla en el Mallorca - Atlético de Madrid Reuters

"Le tengo mucho cariño pero son cosas del fútbol. Cuando un futbolista está en el campo nunca piensa que va a reservarse para el sábado, juegan a tope. cayó en la provocación y espero que le quiten la segunda amarilla", añadió.

Sí podría verse en cambio a jóvenes promesas como Joao Félix, Vinicius o Rodrygo: "Veo mucho talento, muchísimo. Esta jornada fue especial porque todos los chicos hicieron grandes partidos. Es muy buena noticia. Pero tampoco hay que meterles tanta carga, estamos hablando de niños. No es correcto y no es bueno para ellos".

La evolución de Jovic

Lo mismo sucede con Luka Jovic: "El chico no tuvo suerte en la pretemporada con las lesiones pero estamos hablando de un jugador top que seguramente va a marcar muchísimos goles en el Real Madrid. La mala suerte es que tiene un fenómeno por delante que está jugando quizás el mejor fútbol de su carrera".

"Pero LaLiga es muy larga, habrá muchos partidos. Es un jugador top y no lo digo porque sea mi paisano. Cuando un club grande paga por un jugador sesenta millones no puede ser malo, debe ser muy bueno", agregó.

Además ironizó acerca de la multa de 300 euros impuesta al Barcelona por una 'infracción leve' del código disciplinario en el fichaje del francés Antoine Griezmann: "A ver si les permiten pagarlo en plazos".

[Más información: Enrique Cerezo: "Los 300 euros de la multa al Barça por Griezmann los pago yo"]