Enrique Cerezo

Enrique Cerezo EFE

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

Enrique Cerezo: "Los 300 euros de la multa al Barça por Griezmann los pago yo"

El presidente del Atlético de Madrid habló sobre la sanción del Comité de Competición de la Federación al Barcelona.

27 septiembre, 2019 00:58

Noticias relacionadas

El Barcelona deberá hacer frente a una sanción de 300 euros por contactar con Antoine Griezmann cuando tenía contrato con el Atlético de Madrid. Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, se ha manifestado al respecto de la multa económica que, en un principio, parece ínfima.

El máximo dirigente se ha mostrado contundente y sarcástico en cuanto a la cantidad impuesta en la COPE y en la SER. "Los 300 euros de Griezmann los pago yo. no me parece normal". "A Griezmann le deseo que le traten igual de bien que aquí", agregó.

Además, habló sobre la polémica protagonizada por Álvaro Morata el pasado miércoles en el partido ante el Mallorca. El delantero español fue expulsado por doble amarilla nada más saltar al césped por un encontronazo con Salva Sevilla.

Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann.

Enrique Cerezo ha afirmado que no ha podido hablar con Morata pero que conociéndole no le ve capaz de "hacer algo malo en el campo". "Conociendo a Álvaro, debió pasar algo más de lo que ha dicho Salva Sevilla, debió haber algo más", explicó.

El futbolista rojiblanco se perderá el partido ante el Real Madrid. No obstante, el presidente ha reconocido que han recurrido la tarjeta para evitar su ausencia en el gran derbi madrileño que tendrá lugar el próximo sábado 28 de septiembre en el Wanda Metropolitano

[Más información en: Sancionan al Barcelona con 300 euros por el fichaje de Griezmann]