Hierro, Guti, Denilson y 'Lombi', nuevos embajadores de LaLiga

Hierro, Guti, Denilson y 'Lombi', nuevos embajadores de LaLiga EFE

Fútbol LA LIGA

Hierro, Guti, Denilson y 'Lombi', nuevos embajadores de LaLiga

Javier Tebas presentó en la gala de los 90 años las nuevas e ilustres caras del proyecto confeccionado por Fernando Sanz.

26 septiembre, 2019 22:09

Javier Tebas ha presentado este jueves a los nuevos embajadores de LaLiga. Cuatro nombres ilustres y reconocidos en el fútbol español: los exmadridistas Fernando Hierro y Guti, el exbético Denilson y la excusadores del Valencia y el Espanyol Anäir Lomba ('Lombi'). Todos ellos se unen así al elenco de figuras de nuestro fútbol que componen una selecta lista que ha ido confeccionando el director del proyecto, Fernando Sanz.

Los nuevos embajadores de LaLiga estuvieron presentes en el Florida Park de Madrid, donde LaLiga celebró un acto con mucho glamour en honor del 90 aniversario de la competición. Muchos de ellos acudieron a la gala presidida por Tebas: "Noventa años dan para mucho. LaLiga sigue estando en el máximo nivel. Ahora tenemos otros retos, que nos vea todo el mundo. Hoy tenemos patrocinadores de todo el mundo. Los embajadores hacen una gran labor en todo el mundo y, sobre todo, en España. Transmiten sus valores. Enseñar LaLiga es un reto apasionante", dijo el presidente de LaLiga.

Las nuevas caras tomaron la palabra. Fernando Hierro dijo lo siguiente: "Desde que me retiré siempre he representado al fútbol español. Tenemos suerte de representar a LaLiga. Es un placer. Sólo necesitamos un entrenador para liderar a este equipazo pero tenemos a Fernando Sanz, que lo hace muy bien. Esta iniciativa es estupenda".

Guti también habló como su excompañero: "Por los grandes jugadores que tenemos, porque llevamos nuestra Liga a todos los continentes, la gran labor que hace Fernando Sanz uniendo a todos estos embajadores. Con nosotros le ponen cara en nuestra Liga en todas las partes del mundo", añadió.