Santi Cañizares, en El Partidazo de COPE

Santi Cañizares, en El Partidazo de COPE

Fútbol JOSÉ ANTONIO REYES

Cañizares vuelve a hablar de Reyes tras conocerse que iba a menos de 130 km/h

El que fuera guardameta quiso aportar su opinión en el caso tras las aclaraciones de Espejo Público. 

24 septiembre, 2019 21:08

Noticias relacionadas

El programa televisivo Espejo Público ha desvelado nuevos detalles sobre el fatídico accidente que costó la vida a José Antonio Reyes, exjugador del Sevilla, Real Madrid y Arsenal, entre otros. En estos nuevos datos, parece que la información previa de que el futbolista conducía a 237 km/h era falsa, ya que todo parece indicar que iba a una velocidad entre 111 y 128km/h. 

Cañizares, quien tuvo unas palabras que llevaban a la malinterpretación por parte de algunos sectores de las redes sociales, quiso aclarar todo el asunto, dando su opinión tras conocer los nuevos datos. El que fuera portero afirma que "el accidente fue inevitable". 

El ex del Valencia y la selección española relató detalladamente sus opiniones, aportando datos y conclusiones que puedan ayudar a comprender lo que sucedió realmente en el accidente que se llevó la vida del futbolista. 

Tuits de Cañizares

Tuits de Cañizares

Tuits de Cañizares

Tuits de Cañizares

Cañizares ha querido dejar claro que sus palabras se malinterpretaron y que él no quiso decir nada contra el exfutbolista, al cual admira y siempre lo ha hecho. El que fuera arquero valencianista siguió con los tuits para aclarar lo sucedido, dando su visión como corredor de rally habitual. 

Tuits de Cañizares

Tuits de Cañizares

Tuits de Cañizares

Tuits de Cañizares

Aún se desconocen detalles del accidente y las causas que llevaron al fatídico destino a José Antonio Reyes, pero poco a poco se conocen algunas de las claves para que se resuelva el caso. 

[Más información: Jesús Navas, tras el homenaje a Reyes: "Siempre le vamos a tener en la memoria"]