El gesto de Cristiano al Atlético de Madrid

El gesto de Cristiano al Atlético de Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano Ronaldo y su gesto en el Wanda: "La gente es tonta y habla demasiado"

El portugués no quiso explicar su polémica contra la afición colchonera y respondió con contundencia cuando fue preguntado por ello.

22 septiembre, 2019 09:19

Cristiano Ronaldo sigue enfrentado con la afición del Atlético de Madrid. Después de las polémicas en las que se ha visto envuelto en sus últimos duelos contra los rojiblancos, incluyendo el pasado miércoles en Champions, el portugués está muy enfadado y no ha querido hablar del tema, aunque no ha podido ocultar su cabreo.

La Juventus se hizo este sábado con la victoria en la Serie A contra el Hellas Verona, pero eso no fue motivo para borrar el enfado de la cabeza de Cristiano por la escena que protagonizó en el Wanda Metropolitano. Al ser preguntado, respondió de forma contundente: "No quiero hablar más, la gente es tonta y habla demasiado".

Sí quiso hablar en Sky de lo que suponía esta victoria en liga para la Juventus: "Lo importante fue la victoria, no fue un juego sencillo y estábamos cansados. La Champions es difícil, es normal tener dificultades debido al viaje y al partido muy intenso que jugamos contra el Atlético de Madrid. Estábamos perdiendo, pero afortunadamente nos recuperamos. Era importante ganar", dijo.

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín de la Champions League

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín de la Champions League Reuters

Un duelo de Champions

De esta forma, el ambiente está que arde entre Cristiano y la afición atlética, que se tendrán que ver las caras en la vuelta de la fase de grupos, aunque será en esta ocasión en Turín donde se celebre el encuentro. El choque del Wanda terminó en empate a dos con un gol casi sobre la bocina que salvó los muebles para el conjunto madrileño.

[Más información: Cristiano Ronaldo encuentra a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía dinero]