Se cuelan en el Nuevo Mestalla

Se cuelan en el Nuevo Mestalla

Fútbol VALENCIA CF

Así luce el Nuevo Mestalla una década después: unos temerarios youtubers enseñan sus entresijos

Un grupo de jóvenes se cuela en las obras del estadio y cuelga en Youtube un vídeo de su estado en la actualidad.

Diez han pasado desde que se frenaran las obras del Nuevo Mestalla. Parecía algo temporal, pero ha acabado siendo una década de paralización. Sin avances, todavía hacen falta 100 millones de euros para retomar y acabar unas obras que durarían en torno a 16 meses. Por ahora no hay ni dinero ni tiempo. Al Nuevo Mestalla le rodea el misterio y un grupo de jóvenes se ha encargado de mostrar su estado actual.

Dos youtubers se han colado en las instalaciones y han colgado un vídeo en la plataforma su aventura desde dentro del estadio. No es la primera vez que estos chicos se cuelan en un recinto de este tipo. Meses atrás se hizo viral un vídeo en el que se colaban en las obras de demolición del Vicente Calderón y se jugaban la vida por un selfie.

Este vídeo sirve para ver como se encuentran las obras inacabadas del Nuevo Mestalla. Lo enseñan todo de la estructura del futuro campo de fútbol, desde las gradas a los vomitorios. Impresiona la panorámica que realizan del estadio del Valencia desde las alturas a través de un dron.

El vídeo fue subido a Internet el pasado 11 de septiembre y ya cuenta con 150.000 reproducciones. El canal Imix cuenta con 236 mil suscriptores y es una de las cuentas españolas más reconocidas en este tipo de vídeos.

[Más información: Se cuelan en el Vicente Calderón mientras lo derriban y se juegan la vida por un selfie]