Jordi Alba se lesiona el bíceps femoral

Jordi Alba se lesiona el bíceps femoral EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Jordi Alba, último en unirse a la enfermería del Barça: lesión en el bíceps femoral

El lateral barcelonista tuvo que abandonar el campo por unas molestias en la pierna izquierda. 

Noticias relacionadas

El jugador del Barcelona Jordi Alba padece molestias en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informó el club en un comunicado. El lateral izquierdo catalán, aquejado de unas molestias, fue sustituido por Sergi Roberto en el minuto 40 del partido de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

El club informó, además, de que al jugador se le realizarán pruebas médicas este miércoles en Barcelona para conocer el alcance de la lesión. Unas lesiones que no han dejado de aparecer en este inicio de temporada en el club blaugrana y que son uno de los varios motivos por el inicio de bajo rendimiento del equipo de Ernesto Valverde. 

Desde el astro y estrella del equipo Leo Messi, pasando por Suárez y Dembelé, Valverde no ha podido contar con todas sus estrellas en el inicio de campaña. En Dortmund, en cambio, ha vuelto el jugador argentino, quien entró en la segunda mitad sustituyendo al novedoso y aclamado Ansu Fati

Inicio irregular

Estas lesiones han perjudicado a un equipo que no ha comenzado el curso con buen pie, cosechando dos empates y una derrota en apenas cinco partidos disputados. Ello, junto a las malas sensaciones de juego, ya que apenas generan peligro, como en el partido del martes frente al Dortmund, donde el equipo alemán fue superior en algunos tramos del encuentro. 

[Más información: Favor al Barça en la Champions: debió repetirse el penalti por la posición de Ter Stegen]