El TAS reduce la sanción de Neymar en Champions por su brutal rajada

El TAS reduce la sanción de Neymar en Champions por su brutal rajada

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El TAS reduce la sanción de Neymar en Champions por su brutal rajada

El brasileño se perderá las dos primeras jornadas de la competición de europea, en lugar de tres como estaba señalado en un principio.

17 septiembre, 2019 11:46

Neymar Jr. podrá jugar en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Así se ha conocido este martes, después de que el TAS haya decidido reducir la sanción que tenía el brasileño sin poder jugar en la máxima competición europea. Neymar se iba a perder toda la primera parte de la fase de grupos, pero finalmente solo se perderá los encuentros ante Real Madrid y Galatasaray.

El brasileño fue sancionado por insultar a los árbitros que juzgaron el encuentro entre el PSG y el Manchester United a través de una publicación en su Instagram. "Es una vergüenza. El penalti no existe. Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean el lanzamiento -en cámara lenta- y eso no existe. ¿Cómo va a poner la mano en la espalda?"publicaba el brasileño junto a una imagen de la polémica jugada. El futbolista siguió el encuentro desde la grada.

La UEFA sancionó al brasileño con no jugar durante tres partidos por lo que no podría vestir la elástica parisina ante el Real Madrid y Galatasaray pero sí lo podrá hacer ante el Brujas el día 22 en el estadio Jan Breydel de la ciudad holandesa.

Neymar celebra el tanto ante el Estrasburgo

Neymar celebra el tanto ante el Estrasburgo EFE

Una buena noticia para Neymar tras su verano más convulso. Los rumores sobre su salida del Los Parques de Los Príncipes, principalmente porque era su deseo, han hecho que la inestabilidad de su situación le hayan pasado factura en París. La actitud de los seguidores del PSG en encuentro ante el Estrasburgo, no fue fácil para el delantero de 27 años. Los ultras no le perdonan que hiciera todo lo posible por marcharse del equipo con intención de fichar de nuevo por el Barcelona y no dudaron en dedicarle cánticos y pancartas ofensivas. El brasileño respondió con una chilena en el descuento que dio la victoria al PSG. 

[Más información: El análisis de los 32 equipos de la Champions League: camino a Estambul con más aspirantes que nunca]