Cristiano rompe a llorar al ver imágenes de su difunto padre

Cristiano rompe a llorar al ver imágenes de su difunto padre

Fútbol SERIE A

Cristiano Ronaldo rompe a llorar al ver un vídeo inédito de su difunto padre

El portugués no pudo contener las lágrimas durante una entrevista: "No conozco al cien por cien a mi padre. Nunca vio lo que he llegado a ser".

16 septiembre, 2019 09:47

Noticias relacionadas

También los grandes campeones son humanos. Cristiano Ronaldo ha emocionado a todo el mundo con sus lágrimas durante una entrevista al ver unas imágenes inéditas de su difunto padre. El astro portugués no pudo contener el llanto por el hecho de que su padre no haya podido verle lograr todos sus éxitos, entre ellos cinco Balones de Oro.

Cristiano se encontraba en plena entrevista con la cadena ITV cuando el famoso presentador Piers Morgan le mostró un vídeo de su padre (José Dinis Aveiro) que nunca antes había visto. En este, su padre habla de lo orgulloso que está de su hijo.

El padre de Cristiano falleció en 2005 a los 52 años por culpa de sus problemas con el alcohol. La estrella lusa nunca ha ocultado su dolor por esta situación, pero no se le había visto romperse así públicamente al recordarle.

Cristiano Ronaldo rompe a llorar al ver un vídeo inédito de su difunto padre

"Nunca antes había visto este vídeo... nunca. Necesito estas imágenes para enseñárselas a mi familia", reconoce Cristiano al presentador del programa Good Morning Britain. "No conozco al cien por cien a mi padre. Era alcohólico. Nunca tuve con él una conversación normal. Fue difícil", confiesa entre lágrimas. "Nunca vio lo que he llegado a ser. No me ha visto recibir mis premios", concluye.

La entrevista completa se emitirá este martes a las 22:00 hora española y promete estar cargada de momentos emotivos para el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

[Más información: Mourinho se rinde a Cristiano: "Es un fenómeno, cuando tenga 50 seguirá marcando"]