Najila Trindade

Najila Trindade

Fútbol CASO NEYMAR

Najila Trindade, la mujer que acusó a Neymar de violación, se ofrece a un reality-show

La brasileña habría buscado a RecordTV para formar parte de 'The Farm 11' y, según Erlan Bastos, su sueldo hubiera sido de unos 450.000 euros.

Noticias relacionadas

Najila Trindade, la modelo que acusó a Neymar Júnior de violación, no quiere alejarse de los focos. En los últimos meses, ambos han estado en el punto de mira por el juicio y los rumores que surgieron a raíz de este incidente que tuvo lugar en un hotel de París el pasado 15 de mayo. 

Hace unos días, la denuncia fue archivada por falta de pruebas y la Policía Civil del estado de Sao Paulo presentó una acusación formal ante la Justicia por falsa denuncia y extorsión contra Najila Trindade. De esta manera, se ponía punto y final a este episodio y todo volvía a la normalidad. No obstante, la modelo quiere continuar en frente de las cámaras y participar en un reality-show.

La brasileña habría buscado a RecordTV para formar parte de 'The Farm 11' y, según el periodista Erlan Bastos, su sueldo hubiera sido de 450.000 euros aproximadamente. Sin embargo, la propuesta recibió una negativa por parte de la emisora.

Najila Trindade. Foto: Twitter (@trindade_najila)

Najila Trindade. Foto: Twitter (@trindade_najila)

Najila no se ha rendido y tras ser acusada de extorsión, la modelo habría buscado de nuevo participar en el reality con un 'caché' por debajo de lo ofrecido anteriormente. Si finalmente la brasileña consigue su objetivo y vuelve a ponerse delante de las cámaras, el culebrón no habrá hecho nada más que empezar.

[Más información en: Najila Trindade afirma que Neymar publicó fotos íntimas para "vengarse" y "humillarla"]