Neymar y Broncano

Neymar y Broncano

Fútbol FC BARCELONA

El troleo de La Resistencia a Neymar en su estreno de temporada: "Se mueve más y bebe menos"

El programa de David Broncano volvió este martes con su humor característico y repartiendo dardos a los nombres propios del verano.

11 septiembre, 2019 09:40

La Resistencia, el programa de la cadena #0 presentado por David Broncano, ha vuelto en su tercera temporada y lo ha hecho con el humor que le caracteriza. Este martes se emitía el primer programa y entre sus 'víctimas' estuvo Neymar. El futbolista del PSG sufrió uno de los troleos en la cuenta de Twitter del espacio humorístico.

"Unos suspiraban por fichar a Neymar, nosotros por tener una impresora en el teatro. Esta se mueve más y bebe menos. ¿Problem?", se podía leer en uno de los tuits durante la emisión del programa. Entre las novedades de la temporada se presumía de una nueva impresora (o fotocopiadora) y el community manager de La Resistencia aprovechaba para lanzar un dardo a Neymar.

El culebrón del verano no ha pasado desapercibido ni para el programa de Broncano. Su no fichaje por el Barcelona y el Real Madrid, los cuales lucharon durante la recta final del verano para hacerse con él, ha sido motivo de mofa del programa de Movistar+ durante la presentación de su tercera temporada.

[Más información: "Neymar se conmovió cuando sus amigos del Barça le preguntaron si quería volver"]