Aficionados de la selección de Rumanía

Aficionados de la selección de Rumanía

Fútbol EUROCOPA 2020

Los fans más radicales de Rumanía la liaron contra España: disturbios, pitos en el minuto de silencio...

Los aficionados más violentos de la selección rumana protagonizaron lamentables episodios durante la previa y el final del partido. 

6 septiembre, 2019 00:09

España consiguió esta noche una sufrida victoria ante Rumanía en Bucarest. Los hombres de Robert Moreno sumaron su quinta victoria consecutiva en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa

El combinado español se adelantó gracias a los goles de Sergio Ramos de penalti y de Paco Alcácer tras una gran jugada de España. Rumanía consiguió reducir distancias tras el gol de Andone y aquí el partido cambió. El conjunto local dio un paso adelante y Llorente fue expulsado en los últimos diez minutos. Kepa salvó a los suyos en el descuento y España sumó tres nuevos puntos.

La noticia más allá del partido estuvo en el lamentable comportamiento de parte de los seguidores del combinado rumano. Antes de iniciarse el partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de la hija de Luis Enrique y muchos de ellos lo pitaron.

Disturbios en el Estadio de Bucarest

Nada más acabar el choque, varios fueron los que se encararon con la policía rumana, lo que hizo que se produjesen altercados y estos últimos tuvieran que cargar en las gradas del Estadio Nacional de Bucarest

[Más información: Aytekin, protagonista contra España: inexplicable amarilla a Ramos y una dudosa expulsión]