Mbappé se lesiona con el PSG

Mbappé se lesiona con el PSG EFE

Fútbol LIGUE 1

Mbappé, KO: el PSG pierde a su estrella un mes y Neymar espera salir

El delantero galo sufre una rotura muscular. No irá con Francia en el parón internacional y se perderá el estreno en Champions.

26 agosto, 2019 12:16

Noticias relacionadas

Los problemas se acumulan en el PSG. Si Neymar presiona para salir antes del cierre del mercado de fichajes, este domingo Tuchel tuvo que lamentar la lesión de sus otras dos figuras más importantes: Mbappé y Cavani. Le Parisien ha desvelado el estado del delantero francés que estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura muscular. ¿Afectará al futuro de Neymar?

El delantero francés se lesionó en el minuto 66 del encuentro ante el Toulouse y tuvo que ser sustituido, y a pesar de que el partido se resolvió con victoria para los de Tuchel, Mbappé se quedará fuera de los terrenos de juego casi un mes y con ello se perderá el primer encuentro del club parisino en Champions.

Además, el futbolista francés no fue el único en caer lesionado, ya que Cavani fue sustituido por Choupo-Moting en el minuto 14. El PSG está viviendo un comienzo de temporada marcado por la mala suerte, tras perder a sus dos estrellas de cara a los siguientes partidos.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG. Foto: psg.fr

Kylian Mbappé, en un partido del PSG. Foto: psg.fr

Cambio en el rumbo de Neymar

Ambas lesiones podrían provocar un cambio en los planes de Neymar. El brasileño espera salir de París, ya sea para poner rumbo al Real Madrid o Barcelona, pero no hay acuerdo con ningún club y el esquema en el ataque del club francés no pinta nada bien tras lo sucedido el pasado domingo. Además, Tuchel ha lanzado un claro mensaje a Leonardo y al PSG para que se resuelva el futuro del brasileño.

Las ausencias de las grandes figuras ofensivas del equipo de Al-Khelaïfi podría suponer la permanencia del brasileño en la Ligue 1. A siete días de que se cierre el mercado las cosas no pintan bien para que el extremo abandone su actual equipo e incluso podría disputar el siguiente encuentro en Liga, si no se llega a una resolución acerca de su futuro antes de ese día.

[Más información: Alarma en el PSG: las lesiones de Mbappé y Cavani ponen en jaque la salida de Neymar]