Piña del Granada para celebrar un gol ante el Villarreal en La Liga

Piña del Granada para celebrar un gol ante el Villarreal en La Liga EFE

Fútbol LA LIGA

Horario internacional y dónde ver el Granada - Sevilla

La segunda jornada de La Liga se inaugurará con un atractivo derbi andaluz donde ambos equipos quieren confirmar sus buenas sensaciones.

22 agosto, 2019 21:42

Noticias relacionadas

El Granada y el Sevilla abren este viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes la segunda jornada de La Liga, con un duelo andaluz al que ambos conjuntos llegan tras las buenas sensaciones transmitidas en el inicio del campeonato.

El Granada buscará ante el equipo de Nervión su primera victoria del campeonato en un inicio de La Liga duro, ya que después tendrá que visitar de forma consecutiva al Espanyol y al Celta antes de recibir al Barcelona. En su primer encuentro contra el Villarreal, ofreció un festival goleador que se resolvió con 4-4, por lo que esperan aferrarse a su afición para dar la campanada.

El Sevilla, por su parte, después del buen arranque con el solvente triunfo en el campo del Espanyol (0-2), repite como visitante ahora para afrontar un duelo de rivalidad andaluza en el Nuevo Los Cármenes ante el recién ascendido Granada. La formación que entrena Julen Lopetegui ya se midió al Granada el pasado 9 de agosto, pero ahora llega con puntos en juego y un equipo que será muy diferente al de aquella ocasión, en la que el técnico vasco utilizó a varios futbolistas del filial.

Horario Granada - Sevilla

Horario Granada - Sevilla

Horario del partido

El duelo entre el Granada y el Sevilla se disputa este viernes 23 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Nuevo los Cármenes.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 11:00 horas-Costa Oeste-; 14:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar LaLiga y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Kubo, listo para jugar con el Mallorca: "Tengo muchas ganas"]