El terrible ataque al autobús del Motagua hondureño

El terrible ataque al autobús del Motagua hondureño

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El terrible ataque al autobús del Motagua hondureño: tres jugadores heridos

El superclásico capitolino acabó en tragedia. Tras el ataque por parte de hinchas del Olimpiadas se desató una batalla campal que se cobró tres vidas.

Noticias relacionadas

El incidente ha tenido lugar una media hora antes del clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, cuando el autobús del segundo fue atacado supuestamente por hinchas del primero con piedras y botellas de vidrio, lo que causó una batalla campal tanto afuera como adentro del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En el ataque resultaron heridos alcanzados por fragmentos de cristal el defensa paraguayo Roberto Moreira, el portero argentino Jonathan Rougier y el lateral hondureño Emilio Izaguirre resultaron heridos, todos del Motagua, que tiene como técnico al argentino-hondureño Diego Vásquez.

Las "águilas" del Motagua jugarán el próximo 22 de agosto ante el Nicaragua FC por la Liga de Concacaf.

Los tres jugadores fueron trasladados a una clínica, donde reciben atención médica, señaló el club hondureño sin ahondar sobre la gravedad de sus lesiones.

El Motagua compartió en su cuenta de Twitter varias imágenes y vídeos acerca del ataque a su autobús antes del Superclásico capitolino. El estadio Nacional se convirtió en una zona de guerra en la que murieron tres aficionados y hubo nueve heridos más.

[Más información: Tragedia en el clásico de Honduras: tres muertos y una docena de heridos en una batalla campal]