Reguilón, durante un momento del partido

Reguilón, durante un momento del partido EFE

Fútbol PRIMERA DIVISIÓN

Reguilón deberá cumplir su promesa: apostó tatuarse si marcaba con el Sevilla

El jugador cedido por el Real Madrid anotó el primer gol del partido y tendrá que aceptar el trato que hizo con Ibai, un famoso twittero. 

18 agosto, 2019 21:13

Noticias relacionadas

Espanyol y Sevilla se veían las caras en la primera jornada liguera en el RCDE Stadium. Dos proyectos que ilusionan a sus respectivas aficiones, con los técnicos David Gallego y Julen Lopetegui al frente.

Tras la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League por parte del Espanyol y tras una gran pretemporada por parte del Sevilla, las emociones también iban a estar presentes en el terreno de juego y en la grada. Hace unos meses Reyes falleció tras un acciedente de tráfico. El sevillano llegó a jugar en ambos equipos, por lo que su nombre estaba presente en el RCDE Stadium. 

El conjunto de Lopetegui acabó imponiéndose gracias a los goles de Reguilón en la primera parte y de Nolito en la segunda mitad. El reciente jugador del Sevilla abrió el marcador, aunque ni en sus mejores sueños hubiese imaginado que podía haber metido gol. 

Ibai, un famoso twittero, se apostó con Reguilón que si marcaba se tatuaba "Ibai no tiene orejas" en el muslo, a lo que el jugador del Sevilla aceptó diciendo que "Va, no creo que marque, acepto jajaja". 

Ibai y Reguilón. Foto: Twitter (@LVPibai)

Ibai y Reguilón. Foto: Twitter (@LVPibai)

Ibai acudió al RCDE Stadium gracias a las dos entradas que le dio Reguilón y fue este quien le propuso que si venía y marcaba iba hacer lo que quisiese. Dicho y hecho. Ahora habrá que ver si Reguilón cumple o no su palabra. 

[Más información: Reguilón y Nolito le dan la victoria al Sevilla de Lopetegui ante el Espanyol]